sábado, 4 de junio de 2016

PATRÓN DE: Helados y Paletas de Hielo


El clima caliente está empezando en donde vivo porque, prácticamente, ya es verano. Por esto mismo, el helado y las paletas de hielo son buenas para refrescarse en esta época del año. Con esto en mente, quise hacer un patrón relacionado.

Recordé las heladerías vintage y el estilo que tenían. Me inspiré en eso para escoger los colores de este patrón. A mi parecer, el patrón si tiene ese estilo vintage, pero tal vez a ustedes no les parece jaja. Delineé todos los iconos para que estuvieran más definidos y se distinguieran bien del fondo. Creo que el patrón se ve bastante simple y plano, pero me agrada que se vea algo diferente a los que ya he hecho. Esto me ha demostrado cómo los diferentes elementos influyen en el estilo.


-LP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario